Anñadiendo en hormigón proyectado, con un desplome

Centre sportif municipal de Paiporta

La alcade de Paiporta, cree mucho en las virtudes del deporte, por eso el centro esta abierto a todos ; la población viene de paseo, tambien a comer en el parque muy agradable, muchos arboles dan sombra, hay mesas largas para picnic.

Fue un ampleación con un rocódromo gunitado esculptado, de 6 vías y un búlder de entrenamiento y iniciación para la juventud.
El hormigón projectado permite hacer volumes, fisuras, desplome, igual que lo que vemos en montaña. Tambien se puede utilizar sólo la estructura como presas, procura una escalada muy agradable.

El hormigón es el único material que permite colocar friends y fisureros que se aguentan perfectamente como en vias largas de paredes.

La escalada es un deporte fisico pero con tecnica se puede utilizar menos la fuerza, desarollar el equilibro, tambien el control del miedo y da confianza en sí mismo.

implementacin de las formas hormigón proyectado hormigón proyectado hormigón proyectado hormigón tallado trabajo artistico paiportatrabajo de alturagrande volumegrande volumeañadiendo de presasañadiendo de presasparece rocafisuradiedrodesplometextura de rocaaparato de aprobaciónaparato de aprobaciónvolumes y fisurastechotechorocodromorocodromorocodromorocodromosector escaladadiscurso de la alcadesasuelo de gomalos niños atacanlos niños atacanescalada eleganteinauguraciónjoven con buen gestotodos quieren escalartodos escalan

fiesta de Paiporta

VideoPaiporta